El pasado viernes, gobernador del departamento de Nariño Camilo Romero, entrego un reconocimiento especial a la institución educativa municipal Ciudad de Pasto por aportar el mayor número de estudiantes al programa Ser Pilo Paga, en el país.

Con un total de 65 estudiantes el centro educativo pastuso es digno de reconocimiento, debido a que los estudiantes que hacen parte de esta prestigiosa lista, tendrán la posibilidad de realizar sus estudios superiores en cualquiera de las universidades del país que ellos elijan.

El gobernador recalco “Es el tercer año consecutivo en el que el CCP logra esta meta, derribando esos viejos estereotipos nacionales que nos señalan de faltos de inteligencia, cuando en realidad lo que aquí hay es justamente capacidad e inteligencia, estos 65 estudiantes hoy son orgullo del país y de Nariño. Vamos a tomar como ejemplo lo realizado por el CCP y vamos a fortalecerlo con un proyecto que gestionaremos desde la Gobernación, que es padre natural de este prestigioso colegio.”

Por: Claudia Coral- Sistema Tecnológico