La fundación Aleph Teatro da un pequeño abrebocas de los que será la edición 2016 de su festival, a realizarse en el próximo mes de agosto, con el agradecimiento a las agrupaciones que hicieron parte del magno evento durante todos estos años y dándole la bienvenida a nuevas personas al teatro.

El encuentro que se dará en la ciudad de San Juan de Pasto desde el 5 hasta el 27 de Agosto de 2016, se inaugurara, el primer día de festival, en el TEATRO IMPERIAL, desde las 7 PM, con la participación del GRUPO: TEATRO MATA CANDELAS, que visitara la ciudad desde la ciudad de Medellín.

La obra de apertura denominada “LA CASA GRANDE” escrita por ALVARO CEPEDA ZAMUDIO y dirigida por CRISTOBAL PELAEZ, será solo el inicio de lo que augura un gran evento dirigido al común de los habitantes de la ciudad, invitados a incluirse en eventos más participativos y culturales.

Para mayor información y conocer los detalles y los nombres de las agrupaciones participantes ingresa a https://www.facebook.com/alephteatrof

Por: Claudia Coral – Sistema Tecnológico