Portal Educativo de Pasto - ACADEMIA NARIÑENSE DE HISTORIA INVITA A INCORPORACIÓN DEL DOCTOR ORLANDO MORILLO SANTACRUZ, EN CALIDAD DE SOCIO DE NÚMERO.

"El evento se realizará a las 6:00 de la tarde en el auditorio “Luis Eduardo Mora Osejo” de la Universidad de Nariño – Centro"

Hoy Jueves 29 de Junio de 2017 en el centro de la ciudad de Pasto, se llevará a cabo la Sesión Estatutaria de la Academia Nariñense de Historia en la cual tendrá lugar el Acto de Incorporación del Doctor Orlando Morillo Santacruz, en calidad de Socio de Número.

La invitación la hizo la presidenta de la Academia Nariñense de Historia, Lidia Inés Muñoz Cordero; al precisar que el Doctor Orlando Morillo Santacruz, sustentará el trabajo: “Debates, Modernidad – Postmodernidad y Revisionismo Histórico”.

El evento se realizará a las 6:00 de la tarde en el auditorio “Luis Eduardo Mora Osejo” de la Universidad de Nariño – Centro (Calle 19 No 22-109, segundo piso).

Orlando Morillo Santacruz además de su formación profesional en las bellas artes, es Doctor en La Historia del Arte de la Universidad de Barcelona. A lo largo de su carrera profesional, este distinguido y connotado intelectual como investigador y autor de reconocidas obras en su campo; ha realizado amplios e importantes estudios en las Alma Mater de la ciudad de México.

Por ello, Lidia Inés Muñoz Cordero subrayó que es un orgullo para la Academia Nariñense de Historia que el nuevo integrante cuente con una brillante hoja de vida.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.
Comunicador Social-Sistema Tecnológico

La presidenta de la Academia Nariñense de Historia; Lidia Inés Muñoz Cordero invitó a la
Sesión Estatutaria que el 29 de Junio tendrá lugar en el auditorio
“Luis Eduardo Mora Osejo” de la Universidad de Nariño – Centro.