Portal Educativo de Pasto - SECRETARIO DE EDUCACION MUNICIPAL INVITA A DISFRUTAR LAS VACACIONES ESCOLARES DE MITAD DE AÑO.

"A aprovechar al máximo las vacaciones escolares de mitad de año, invitó el Secretario Municipal de Educación Henry Barco Melo a todos los estudiantes de Pasto."

La recomendación la hizo para que en esta temporada, los niños, niñas y adolescentes lean, hagan juiciosos sus tareas y practiquen sus deportes preferidos. Así mismo les sugirió participar en todas las actividades programadas por la Secretaria Municipal de Cultural y Pasto Deporte.

El Secretario Municipal de Educación Henry Barco Melo sugirió a todos los
estudiantes de Pasto a disfrutar al máximo estas dos semanas de vacaciones.

“Es decir que existe un sinnúmero de opciones para que los estudiantes de las instituciones públicas y privadas se integren y hagan buen uso del tiempo libre. Para ello pueden acudir a las tradicionales ciclovías y a las muestras gratuitas de música, danza y teatro”, expresó el Secretario Municipal de Educación al subrayar que las nuevas generaciones tienen variadas opciones que las pueden encontrar en la página virtual de Alcaldía en donde aseguró que encontrarán detalladamente cada una de las ofertas académicas y recreativas

“Recargar baterías”

Por su parte el rector de la Institución Educativa Municipal “Chambú” José Arturo Guerrero sugirió a todos los docentes y estudiantes aprovechar al máximo estas vacaciones para que compartan alegres momento con sus seres queridos.

“Después de las arduas jornadas de trabajo desarrolladas a lo largo del presente calendario escolar, es justo que disfruten de estas 2 semanas de vacaciones para que el 24 de Julio, todos regresen renovados a sus actividades escolares”, afirmó.

A los estudiantes, el rector pidió disfrutar de este receso para que en compañía de sus padres y hermanos “recarguen baterías” y nuevamente vuelvan con alegría a los salones de clases.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso
Comunicador Social - Sistema Técnologico

El rector de la Institución Educativa Municipal “Chambú” José Arturo Guerrero,
recomendó a los estudiantes hacer buen uso del tiempo libre leyendo y practicando