Portal Educativo de Pasto - “LOS REPORTERITOS” HABLARÁN DE “LOS JUEGOS INTERCURSOS”, “LA FERIA DE EDUCACIÓN SEXUAL”, “DEBERES Y DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES”.

A partir de la Entrevista, la Noticia y la Crónica, los estudiantes contarán los beneficios que trae para la Institución cada estrategia,

“Los Juegos Intercursos”, “La Feria de Educación Sexual” y la divulgación de la campaña para la promoción de los Derechos y Deberes de los Estudiantes, serán contados por “Los Reporteritos” de la Institución Educativa Municipal “Chambú” de la ciudad de Pasto a través de los diferentes géneros periodísticos.

Cada una de las actividades, la difundirán a través de la Entrevista, la Noticia, la Crónica y los Informes Especiales entre otros géneros de la información radial, escrita, audiovisual y virtual.

Para ello; los estudiantes: Jesús Ventura, Karen Armero, Evelin Veintimilla, Andrés Cabrera, Shirley Riascos, Geraldin Pabón, Jennifer Champutís, Johan Granda, Jhonny Mueses, Dayana Muriel, Angie Narváez, Nathalia Castillo, Katiusca Ortiz,  Bryan Arciniegas y Yurani Cuarán aplicarán cada una de las técnicas de redacción.

En el desarrollo de sus producciones, “Los Reporteritos” además demostrarán sus habilidades y conocimientos sobre la fotografía, recurso visual que también lo aprovecharán en cada una de sus piezas periodísticas.

En el desarrollo de sus trabajos, “Los Reporteritos” entrevistarán a docentes y directivos de la I.EM. Chambú encargados de cada una de las actividades que tienen como propósito fortalecer la práctica del deporte, las relaciones interpersonales y la convivencia escolar.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso
Comunicador Social Sistema Tecnológico