Portal Educativo de Pasto - OCTAVA CONVOCATORIA UNESCO PARA DIVERSIDAD CULTURAL

Tu colegio es el espacio en el que se encontrarán informaciones acerca de las instituciones de Pasto con el fin de conocer sus agendas de actividades, para que con ello, los estudiantes, docentes y quienes conforman la comunidad educativa en general, tengan oportunidad de saber acerca del acontecer de sus colegios.

“UNESCO CONVOCA A ESTUDIANTES DE PASTO A OCTAVA CONVOCATORIA DEL FONDO INTERNACIONAL PARA LA DIVERSIDAD CULTURAL”

Todos los estudiantes de las más de 50 instituciones educativas del municipio de Pasto, tendrán la oportunidad de participar en la Octava Convocatoria del Fondo para la Diversidad Cultural – UNESCO.

A través de ella, tendrán la oportunidad de dar a conocer la diversidad cultural y promocionar los valores que identifican a su región. Para ello podrán hacer uso de las nuevas tecnologías y las diferentes manifestaciones de las bellas artes.

Para mayor información Clic aqui