Portal Educativo de Pasto - ACTIVIDADES PARA COMPARTIR EN FAMILIA: PASTO DEPORTE DESARROLLARÁ LA SEXTA CICLOVÍA NOCTURNA EN EL BARRIOS CHILE, SENDOYA, BERNAL Y BOLIVAR

El Instituto Pasto Deporte invita cordialmente a todos los habitantes de los Barrios Chile, Sendoya, Bernal y Bolívar, y de los sectores aledaños, a participar este sábado 29 de octubre entre las 7 y las 9 de la noche en la Sexta Ciclovía Nocturna del presente año.

Todos los asistentes disfrutarán de diferentes alternativas para Recrearse, hacer Deporte y realizar Actividad Física. Para tal fin se cerrarán algunas calles de este sector, donde los deportistas podrán salir con total seguridad en bicicleta, patines, trotando o caminando con su mascota.

De igual manera, el Equipo de Monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables Zarandéate Pasto coordinará desde una tarima las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para toda la comunidad.

Además, la ciudadanía de esta zona de la capital nariñense podrá practicar algunas disciplinas deportivas; mientras que las niñas y niños se divertirán en los inflables y con las manualidades de las "Manitas Creativas".

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte reiteran el llamado para que los habitantes de este sector participen de la estrategia de Ciclovías Nocturnas, que se convierte en una posibilidad para que desde la utilización del espacio público se haga un Buen Uso del Tiempo Libre.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Instituto Pasto Deporte