“El presidente de la Asociación de Padres de Familia Jesús Castro; anunció su respaldo al Señor Rector José Coral Asaín, en los diferentes procesos que contribuirán con el fortalecimiento de los procesos educativos”

A respaldar los diferentes procesos con los cuales el rector de la I.E.M Escuela Normal Superior de Pasto magister José Coral contribuirá con el fortalecimiento educativo y estructural de la institución se comprometió, se comprometió la nueva junta de la Asociación de Padres de Familia.

El anuncio lo hicieron representantes de dicha asociación, tras precisar que comopresidente de la junta fue nombrado Jesús Castro, vicepresidente Luis Enrique Hernández, secretaria Angie Betancourth, fiscal Tatiana Villota, tesorera Martha Rosero y vocales María Edilma Gómez, Yudy Rengifo, Ricardo Bastidas, Camilo Salazar, Ana torres, Liliana Ordieres, Jorge Dulcey, Ricardo Bastidas y Mauricio Cárdenas.

En el marco de la reunión, el Señor Rector José Coral Asaín destacó la participación y el compromiso de los padres de familia, los cuales expresaron que trabajarán de la mano para la ejecución de proyectos que propenderán por el bienestar integral de la comunidad Normalista.

A su turno el presidente de la Asociación de Padres de Familia Jesús Castro agradeció por los votos de confianza que en él depositaron los padres de familia, tras anunciar que dicha agremiación seguirá dando continuidad a los diferentes programas que ayudarán con la óptima formación de los niños, niñas, jóvenes y señoritas del pre escolar hasta el Programa de Formación Complementaria.

De la nueva Junta de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Normal Superior de Pasto hacen parte: (sentadas de izquierda a derecha) Carolina Torres (vocal), Tatiana Villota (fiscal), Liliana Ordieres (vocal), Edilma Gómez (vocal), Martha Rosero (tesorera), Angie Betancourth, (secretaria) y Yudy Rengifo. De pie aparecen: Jorge Dulcey (vocal), Jorge Padilla (presidente saliente), Jesus Castro (presidente), Mauricio Cárdenas (vocal), Camilo Salazar (vocal), Ricardo Bastidas (vocal) y Luis Enrique Hernández (vicepresidente).

La elección de la nueva Junta de la Asociación de Padres de Familia de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, se realizó en el marco de una  reunión que se realizó el 11 del presente mes.

Momento cuando el nuevo presidente de la Asociación de Padres de Familia Jesús Castro, tomaba nota de lo acontecido en la reunión.

Por: Juan Miguel Narvaez Eraso

Comunicador Social Sistema Tecnológico