“La expedición ProFuturo invita a docentes del Municipio de Pasto a experimentar diferentes herramientas para la creación de experiencias de aprendizaje significativas para estudiantes”

ProFuturo es un proyecto de educación digital que tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de competencias del siglo XXI en docentes, directivos docentes, niños y niñas para que puedan hacer frente a los retos de la era digital.

Este programa de educación digital impulsado por Fundación Telefónica y Fundación “la Caixa” que tiene como misión reducir la brecha educativa en el mundo, proporcionando una educación digital de calidad a niñas y niños de entornos vulnerables.

Contenidos ProFuturo

ProFuturo nace con el objetivo de poner a disposición de docentes y familias recursos que apoyen en el aprendizaje continuo de niñas y niños. Para ello se han puesto a su disposición los contenidos para estudiantes. Se trata de 572 unidades de aprendizaje que suman aproximadamente 1.600 horas de formación, que el estudiante, con ayuda de sus docentes o familiares, podrá seleccionar y completar.

Entre sus contenidos tiene:

  • Contenido para niñas y niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años de las siguientes materias: Matemáticas, Lingüística, Ciencias, Tecnología, Maneras de Pensar, Ciudadanía y Vida Saludable.
  • Contenidos para niñas y niños de edades entre 8 y 10 años de las siguientes materias: Lingüística, Ciencias, Tecnología, Maneras de Pensar y Ciudadanía.
  • Contenidos para niñas y niños entre 10 y 12 años de las siguientes materias: Lingüística, Ciencias, Tecnología, Maneras de Pensar y Ciudadanía.

Para participar de esta gran convocatoria y sumergirte a la gran alianza invitamos a registrarse en el siguiente formulario: solo tenemos tres días, hay que inscribirnos cuando antes.

Regístrese aquí

https://mc.critertec.com/inscripcion-expedicion-profuturo?mc_cid=eb91f2459d&mc_eid=6d26ee869e

Potencie sus habilidades y conviértase en un Docente PROFUTURO